Excelente calidad Excelente producto y muy buena presentación. Pude dormir un poco mas que antes. La verdad me tranquilizó también. Me dejo muy armonizado. Me dejo muy armonizado. Ahora empecé a tomar conjuntamente con reishi y muy bien. Gracias.
Y seguimos comprobando los beneficios del Reishi. Le regalé a una compañera de trabajo que lo está probando, así que me toca reponer un par de frascos para mí. Realmente muy bueno.
Con su consumo me siento más tranquila. Sin ansiedad
Recién comienzo con su consumo. He recibido muy buenas recomendaciones.
Lo empecé a tomar hace menos de un mes y noté cambios positivos en todo el tema intestinal y la inflamación, es muy pronto para evaluar sobre el progreso en otras áreas. Ampliaremos je




