Compras conscientes: A partir de ahora, todos los envíos tienen costo

Compras conscientes: A partir de ahora, todos los envíos tienen costo

En VitAge, queremos ser coherentes con nuestro propósito: ofrecer bienestar. Por eso, hemos decidido que todos nuestros envíos tendrán un costo fijo de $250 a través de DAC y se abona en el mismo proceso de compra, para no generar confusión. Esta decisión se basa en un principio sencillo: el envío implica costos, como el combustible y el trabajo de varias personas, a quienes también hay que compensar justamente.

Hoy en día, muchos asumimos que el envío de productos es "gratis". Sin embargo, detrás de cada entrega hay personas trabajando para que esos productos lleguen a tu puerta. Es fundamental reconocer y valorar ese esfuerzo. No podemos seguir perpetuando la idea de que las personas trabajen sin la retribución adecuada, algo que nos recuerda a prácticas injustas y explotadoras, presentes tanto en la historia como en plataformas internacionales de comercio actual, donde todo es cool y mágicamente "gratis".

Esas plataformas muchas veces ofrecen envíos "gratuitos" que, en realidad, no son gratuitos y están repletos de fricciones para quienes trabajan bajo mucho estrés para cumplir con la entrega y deseos de los clientes.

Desde VitAge, en un principio para ser competitivos ofrecimos que el envío fuera sin costo para el cliente en compras mayores de $2000, pero en un año ya haciéndolo, nos dimos cuenta que no queremos ser competitivos por eso, si no por la calidad de bienestar y coherencia con lo que ofrecemos.

Nos negamos a participar en un sistema que no valora el trabajo de las personas y que en aras de la competitividad explota a quienes están trabajando. Sabemos lo que cuesta crear un producto innovador y todo lo que implica mantener una empresa, ya sea unipersonal, monotributo o S.A, y creemos firmemente que todo trabajo debe ser justamente remunerado.

Tips para hacer de tu envío un acontecimiento de bienestar para todos:

Queremos invitarte a ver cada envío como una oportunidad para contribuir a un sistema más justo. Estas son algunas recomendaciones para que tu experiencia de compra sea un acontecimiento de bienestar para todos:

  1. Agradece la posibilidad: Hoy, podemos comprar algo desde nuestro celular y recibirlo en la puerta de nuestra casa, algo que no siempre fue posible. Valorar este avance y, sobre todo, a las personas que hacen posible esa entrega, nos hace bien también.

  2. Ten en cuenta los tiempos de entrega: El personal de transporte organiza múltiples entregas al día en diferentes zonas, lo que puede extender el rango de horarios. DAC te entregará en 24 o 48 horas hábiles entre las 9 y las 20 horas. Si no estarás en la dirección de entrega, asegúrate de que alguien pueda recibir el paquete.

  3. Alternativa de recolección: Si prefieres tener un control total sobre cuándo recoger tu pedido, puedes optar por retirar en la Agencia DAC más cercana, ingresando esa dirección al momento de realizar la compra, o dicho de otra manera pones "En Agencia DAC x" en la "Dirección de envío".

  4. Seguimiento de tu pedido: Una vez despachado el producto, recibirás un SMS con el número de envío. Puedes llamar al 1717 para consultar sobre el estado de tu pedido.

En VitAge, elegimos DAC porque llega a todo el país y, en nuestra experiencia, funciona de manera eficiente.

¡Que sea de tu beneficio y del de todos!

Al pagar por el envío, estás contribuyendo a un sistema más justo y responsable, donde el bienestar se extiende no solo a quienes compran, sino a quienes trabajan para que esos productos lleguen a su destino. Agradecemos tu comprensión y apoyo en este cambio.

¡Que tu experiencia de compra sea de bienestar!

Regresar al blog

2 comentarios

Encantada de asesorarte Martha 🙌

cinthia de VitAge

No e comprado todavia pero me e interesado en sus productos. Y proximamwnte capas les compro

martha santana

Escribe tu comentario

Alimentos funcionales | Suma valor a tu nutrición 🧡

Extractos en polvo concentrados de las mejores partes de hongos comestibles y medicinales, plantas y raíces con propiedades adaptógenicas, para ser consumidos habitualmente.